lunes, 18 de junio de 2012

                                                         AUTOBIOGRAFIA



Mi nombre es Carmen Dinora López Ayala, Naci  el 12 de Agosto de 1993 en el Barrio El Calvario  en El Hospital Nacional  del Municipio de Ilobasco, Depto de Cabañas, a las 19 horas con 30 minutos del dia jueves 12. Soy la septima de ocho hermanos
De 1° a 9° los realize en el Centro Escolar Canton San Jose Lomas de Peña del Municipio de Ilobasco. En tercer ciclo obtuve el primer lugar por esmero y dedicación al estudio. Actualmente me encuentro cursando el  Tercer año de bachillerato opcion Secretariado en el Instituto Nacional de San Isidro Cabañas.











AUTOBIOGRAFIA




Mi nombre es Valeria Griseyda Cortez Hidalgo, Naci el 17 de febrero de 1993 en el Hospital Nacional de Sensuntepeque Cabañas. Soy la segunda de dos hermanos. Mis estudios  de 1° a 9° los realiza en el Centro Escolar Centro America. En primer grado obtuve el Diploma de Maestra por un Dia por mi dedicación y esfuerzo al estudio y la Disciplina. Actualmente me encuentro cursando el Tercer año de bachillerato opción Secretariado en el Instituto Nacional de San Isidro Cabañas.










AUTOBIOGRAFIA



Mi nombre es Miriam Lorena Diaz Rivaz , Naci el 19 de Marzo de 1993 en el Hospital Nacional de San Martin del Departamento de San Salvador. Soy la segunda de tres hermanos. Mis estudios de 1° a 9° los realiza en el Centro Escolar Cantón La Palma del mismo Domicilio en el que Naci.   En 9° obtuve un premio por mi dedicacion y esmero al aprendizaje por el cual me otorgaron el Primer lugar. Actualmente me encuentro cursando el Tercer año de bachillerato opción Secretariado en el Instituto Nacional de San Isidro Cabañas.












AUTOBIOGRAFIA



Mi nombre es Maria José Guzman Garcia, Naci el 14 de febrero del 1995 en el Hospital Nacional de Sensuntepeque Cabañas. Soy la segunda de 4 hermanos. Mis estudios de 1° a 9° los realize en el Centro Escolar Centro America. En 8° obtuve el primer lugar por mi Disciplina.Actualmente me encuentro cursando el Tercer año de bachillerato opción Secretariado en el Instituto Nacional de San Isidro Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario